viernes, 24 de julio de 2009

Elegia de superacion

Es una lastima que hayas ignorado tantas cosas,
es una lastima que yo no me haya atrevido a decirlas.
Es lamentable volver el rostro, ver el pasado
y ver todas las ilusiones perdidas.

Y, pues si, duele porque por primera vez me aferre a algo,
no me tome el tiempo para discernir si era verdadero.
Al menos hoy sonrio porque se que ya no te espero.

Un dia te preguntaras por que me perdiste,
yo no estare para responder.
Entonces las noches de invierno te recordaran mi aroma,
y tu querras volver.

No importa, quedate solo o con otra,
yo humildemente acepto mi derrota.

Y mañana amaneceras con un frio tiritante y buscaras mi calor,
Y entenderas que fue conmigo la unica oportunidad de conocer el amor.

Tras tu sonrisa agobiada, ya cansada por la rutina, mantendras mi recuerdo,
Y es curioso, yo desde este mismo instante ya te considero muerto.

Muerto, perdido, olvidado, definitivamente ausente,
esta vez callo al corazon y escucho a la mente,
me vuelvo perspicaz de repente.

Tu sigue con tu estigma, con tu desgracia, intentado olvidarme.
Ambos sabemos que no podras, ni la muerte se atrever a retarme.

Busca entre tus cosas perdidas el corazon de una mujer,
si lo encuentras y me lo devuelves, quizas nos volvamos a ver.

Te quiero, te quise, te querre,
es de esos errores que no dejo de cometer.

Si sigues soñando conmigo, no me lo hagas saber,
pues el recuerdo y la nostalgia me harian volver.

Quedate con todo, ya no quiero nada,
me bastan un par de hojas y la incertidumbre del mañana.
Ahora suelta mi mano y mantente callado,
tengo un camino que recorrer y ya no sera a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario