domingo, 5 de julio de 2009

Anticipadamente adios

Y se iran los dias cual los años
al percatarme que tu sonrisa se asoma.
Y se iran los recuerdos con el tiempo,
cual se van las hojas con el viento.

Y pues quedara solo el aroma
de lo que un dia fue.
Y cuantos dias esperare tu regreso,
y cuantas noches anhelare tus besos.

Besos que fueron un dia,
besos que no volveran a ser,
mas aunque deje de llover afuera,
en mis ojos no dejara de llover.

Seras entonces como el pasado de una cosa,
de lo que estuvo, fue y se ha ido.
Seguire sintiendo tu pecho cerca,
seguire escuchando tus latidos.

Y heme aqui, triste soñadora,
bajo hostiles arboles donde caen las hojas,
y donde se detiene el tiempo
para relatar un sufrimiento.

Mas se que me hara daño
el dia en que no estes,
Porque aun sabiendo que te tengo ahora,
llevo en mi alma la duda del despues.

Y aunque queramos engañarnos creyendo
que esto nunca tendra un final,
es mejor agradecer estos segundos
de serenidad y de paz.

Solo Dios sabe lo que nos guarda el destino,
y entre la arena y la niebla
yo escribire tu nombre,
y ya para entonces andaremos diferentes caminos.

Y pues te regalo en este instante,
mi mas honesta sonrisa.
hoy te regalo mis ojos, mi cintura, mi alma.
Porque nadie sabe si seguiremos sintiendo asi el dia de mañana.

Se apagara nuestro amor un dia como una vela,
y no importa si sera mañana,
si se tiene la certeza de que la llama que alli ardio
irradio una luz verdadera.

Desde este instante volveremos al comienzo,
volveremos a ser dos extraños.
Y lo que una vez estuvo unido fuertemente,
sera separado por razones sin nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario