domingo, 5 de julio de 2009

Dos amigas, un secreto

No te detengas ahora,
Tus dedos sobre mi piel erizan el suelo,
No te detengas ahora,
Tus labios en mi boca son el camino al cielo.

No te detengas ahora,
Contempla mi cuerpo mientras pierdo la razón.
No te detengas ahora,
Dos latidos que palpitan en un mismo corazón.

En el instante extasiado,
Se fusiona la lujuria disfrazada de amor,
Apenas en un par de minutos,
me eleva la obscenidad y la excitación.

Como flotando en el aire,
Pierdo la nocion del tiempo.
Con un gemido apresurado
Me entrego vanidosamente al infierno.

En un sonido con aroma a sudor
Descubro que tu cuerpo es impredecible,
Entonces la pasión por tus curvas,
Se vuelve casi incontenible.

Mujer hermosa,
Entre tus pechos de tentacion fundida me pierdo,
Eres ingenua aun: no sabes con cuanto sadismo te deseo.
Y tu vientre encendido me ve como con una sonrisa,
Pierdo la responsabilidad de mis actos; voy muy de prisa.

No te detengas ahora,
Aunque el pecado y la culpa inunden tu mente,
No te detengas ahora,
Entiende que la culpabilidad me enciende.

Tus dedos se enroscan en mi cabello.
Entre gemidos no escucho; sigues aquí todavía ?
Tu mano lenta reposa bajo mi ombligo,
Sin pudor en la conciencia, recreamos una utopia.

Mujer hermosa, un orgasmo no basta,
Empezaremos de nuevo, la noche aun es larga.
Acaso no sabes que la sociedad castiga
A las que son amantes, simulando ser amigas?

Tu me das tu mundo, yo te doy el mío.
Tus ojos inocentes no entienden lo que digo.
Tu solo entregas porque eres una mujer buena,
Yo recibo y sufro; esa es mi condena.

No te detengas ahora,
La vida es corta, mañana todo será una ilusión o un recuerdo.
No te detengas ahora,
Somos apenas dos amigas que han aprendido a guardar un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario