domingo, 12 de julio de 2009

Sombras

Desde este mismo instante seremos dos extraños,
aunque tu aun quizas me ames y yo no te haya olvidado.
Ya no te conozco, ya no me conoces,
apenas quedan un par de sombras y algunas voces.

Dejare el tiempo correr
y alejare tus labios de los mios,
porque se que el amor que escondes
nunca sera mio.

Y tu mano ya no estara en mi mano, yo la habre quitado.
De que me sirve tu cuerpo, si tu corazon esta helado.
Es tu sombra lo que beso, lo que amo.
Pero nunca has sido tu, siempre has sido un extraño.

Cuando yo te hablo, apenas me ves,
y en el vacio de tus ojos, quiero buscarte donde estes.

Pero no, no se puede encadenar el amor,
sobre un alma que no es tuya, no puedes ejercer control.

Esta tu cuerpo, si,
pero tu corazon se ha ido, lejano.
Y el perfume de tus labios empalaga los mios,
y yo aun te sigo buscando.

Porque no me convence tu sonrisa complaciente,
ni tus palabras indiferentes.
No me enciende la lujuria condescendiente.

Y me tomas y te hundes dentro de mi,
pero es apenas placer y no tienes nada que decir.

Yo me limito en silencio a vivirlo,
pero venderia mi alma por hacerte sentirlo.

Asi, un cristal nos separa,
tu buscas una aventura, yo persigo un sueño.
Y me conformo con las sobras,
tomo lo poco que ofreces porque nada tengo.

Tengo mis alas, podria volar,
pero estan rotas y olvidadas,
contigo pense, las podria reparar.
Pero, ya ves, yo sabiendo que eres una mentira,
te disfrazo de verdad.

Lo hago porque no tengo esperanza, ni salida ni ilusion.
Quedan apenas las huellas y los retazos de un corazon.
Y con tu mentira disfrazada complazco a la razon,
y voy apartando mis sueños y me acostumbro al dolor.

Y aunque dicen que es mejor estar solo que ser infeliz,
esta noche levanto mi copa y brindo por ti,
porque me hieres y me duele y eres incapaz de hacerme feliz,
y sin embargo, yo todavia, sigo pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario