domingo, 5 de julio de 2009

Pensamientos

Estado de ánimo actual: Recordando.

Una ola de frio recorrio mi espina,
Mientras las gotas de agua condensaban en mi ventana,
Tu solias estar a mi lado, a escucharme,
Solias decir palabras para anhelar un mañana.

Y seguirá pasando la vida, pero desde ahora no estaras,
No estarán tus miradas, tus silencios,
No estarán los consejos que jamás me dedique a escuchar.
Es necesario hoy ser la parte oculta de lo que nunca quise ser,

Ser el silencio, ser tu ausencia, ser el pedazo de lo que fue una vez.
Necesito verte hoy, escucharte,
Necesito tu voz mas que nada,
Porque fui ciega al no querer verte cuando estabas,
Fui la sorda que no quiso escucharte cuando hablabas.

Hoy yo me cobijo bajo una noche de hastio,
Y tu exploras nuevos cielos con diferentes colores.
De repente una noche me inventare tu voz,
Y quizás, en la mañana, no recordare lo que paso.

El mundo esta depresivamente frio.
Y como es de suponer, el arrepentimiento ha llegado tarde.

Hoy me arrepiento de no haberte dicho cuanto te amaba.
Hoy quisiera darte gracias por haber puesto el mundo a mis pies.
Pero no, es muy tarde. Y hoy, gracias a tu ausencia, soy menos tonta para entenderlo.

Hoy cae una lagrima y otra lagrima.
Cada una esperando llegar a algún mar que lo devuelva a mis ojos.
Mis lagrimas por ti, recorrerán el mundo, una tras otra no dejaran de caer.
Porque fuiste el aventurero que se arriesgo a abrirme un espacio en un mundo,
el mundo del amor, el mundo en el que decidi no creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario