lunes, 6 de julio de 2009

Catastrofe en nombre de Lucifer

Hoy quiero escribir, hoy quiero sentirme escuchada, valorada.
Hoy quiero retar al juicio critico.
Quiero escuchar los comentarios de todos o de nadie.

Siento que tengo tanto que decir..

Cansada de escribir sobre mis fracasos,
hablar sobre mis triunfos debe tener su encanto.
He tenido un roca donde va el corazon,
en lugar de sonrisas, solo llanto.

Ahora quiero ser entera, pura y mia,
quiero entregarme sin medidas a mi misma.

Ya es hora de confesar que soy mucho mas que un instrumento de placer.
Intrumento de amor, de comprension, de silencio.
Instrumento de traicion, instrumento vendido.

Inteligente, bonita, fiel..
Que mas se podria pedir de una mujer?
Hoy estoy dispuesta y ya no soy de nadie,
quiero superar mis miedos, de repente soy alguien.

Soy alguien, de hecho.
Soy lo que todos intentan ser a cualquier precio.

Puedo entregar en vivo mi corazon.
Ser o no ser; esa es la unica decision.

¿No tengo corazon? Mentira.
Esta alli esperando la conquista.
Como una isla del tropico rebelde,
como el jardin que puede, pero no reverdece.

Hoy sonrio y maldigo en silencio a cada alma que contrami ha blasfemado.
En sus rostros podria morir a carcajadas. Mirenme ahora. HE CAMBIADO.

Maldita envidia que los envenena, lastima que la prisa nunca sea elegante,
me gustaria ir volando los sesos de cada uno de ustedes, de ahora en adelante.

¿Miedo? Deberian tener, si.
Mucha humillacion he tolerado, llega hasta aqui.

Se entreguen o no, reconozcanlo o no.
Conozco cada uno de sus nombres.
Asi que pagaran el precio justo por pecadores.

¿Los odio? Hasta el infinito y MAS.
Para arrepentirse es muy tarde ya.

No importa si en este momento esten llorando o riendo, odiando o queriendo.
Juro en nombre de Dios que nos veremos cara a cara en el mismisimo infierno.

Podria estrangularlos de a poco y dar sus restos a los perros.
Pero pobres animales, apuesto que preferirian el destierro.

Y de sus bocas malditas naceran insectos,
yo escupire en sus tumbas y me estare riendo.

Van a arrepentirse, si, uno por uno.
Si estas leyendo esto, preocupate.
No se salvara NINGUNO.

Tengo un pacto con el demonio y voy a utilizarlo.
¿Que el bien siempre triunfa? MENTIRA.
Siempre fui BUENA y no quisieron aceptarlo.

No, asi hablaban a mis espaldas y reian.
Pues quien rie de ultimo rie mejor, o eso decian.

Los maldigo a todos, a sus descendencias, a sus hermanos.
Y puedo apostarles, malditos, que no moriran en vano.

Haber parecido mala, pero en el fondo ser buena.
Esa fue mi tan clavada condena.
Nunca entendieron que bajo las apariencias,
esperaba una niña inocente que SI escuchaba su conciencia.

La venganza es dulce, ya ven,
y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No quisieron ver mi pureza, mis cicatrices, mi verdad.
Yo era sincera e ingenua, y por encima de eso, real.

Hoy me inclino ante este mundo que se va al infierno.
Y me rio en sus caras porque yo me ire primero.

Ustedes malditos con sus vicios y su odio,
han conducido al planeta a este punto sin retorno.

Sexo, drogas, alchol, racismo, perdicion.
Aunque dijeran lo contrario, nunca me uni a esa asosiacion.

Ustedes malditos sobre su creacion han perdido por completo el control.
Y gracias, porque, al no haber sido aceptada en ella, encontre la redencion.

Esta noche yo encarno a Lucifer,
y me dice que en las tinieblas los volvera a ver.
No habra para ustedes purgatorio ni cielo,
asi que resignense a orar, sera su unico consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario