domingo, 5 de julio de 2009

Pude haber cambiado la historia

Entonces un dia me cruce en tu camino, no te atreviste a mirarme a los ojos, sabiamos lo qe pasaria.
Asi, segui adelante, sin mirar atras ni una vez, pero sin dejar de sentirte tan cerca como ayer..
De repente, el sol caia y la luna se rehusaba a despertar,
senti tus ojos postrarse en mi espalda como amantes rechazados,
apenas lograste ver mi silueta desvanecerse en el claro del horizonte,
entendiste de un modo exasperante que nunca mas podria estar a tu lado.

Mis manos estaban ocupadas por unas manos que no eran las tuyas,
mi corazon sufria porque eras tu quien verdaderamente brindaba esperanza.
Una luz se apago, la oscuridad se encendio,
otras manos me amaban, pero esa no fue mi eleccion.

Hoy tengo miedo de verte, de hablarte, estes donde estes.
No se si fuiste cobarde, no se si yo fui infiel.
Pero el amor que nos amarra es mas fuerte que ayer,
asi despierta la nostalgia que no deberia volver.

Sienteme, acariciame, besame ahora,
es muy tarde o muy temprano, segun las horas.
En un sueño tenemos la oportunidad de sentir
lo que la realidad misma nos reprocha.

Pero ya no importa, estas conmigo, estoy contigo,
todo lo demas vale poco, el miedo se ha ido.
No sabes que mi historia fue escrita con tus manos,
no sabes que las heridas que te escondo no han sanado.

Me dedico a desistir de falsas ilusiones,
el sol ha salido, el sueño ha acabado.
Humanos, somos fuertes.. ¿Como podre sobrellevarlo?
Si cada lagrima y cada sonrisa son un vuelo al pasado.

Al pasado que estuvo o al pasado que no fue.
Cuando estuve entre tus brazos y no lo aprecie,
cuando negaba que te amaba (en realidad te ame),
fuiste mas de lo que quise, lo entendi despues..

Despues es tarde, despues es el final,
son las promesas que debi cumplir,
las palabras que no debi callar.
El sueño frustrado de amarte para siempre,
miro a los lados, pero ya no estas.

Se secan las lagrimas, se abre una herida,
sin tus labios en los mios, estoy consumida.
Podriamos juntos estar caminando a la gloria,
una palabra mia pudo haber cambiado la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario