domingo, 5 de julio de 2009

Cada mañana

Una mañana me negaste la vida,
Una mañana me negaste sin razón,
Espere cada mañana una respuesta.
Una mañana, rompes un corazón.

De noche, cuando el cielo grita,
De noche, las estrellas lloran.
No puedo luchar contra el muro de dudas
Que he construido yo sola.

Eres apenas una imagen, un holograma,
No eres ni apenas un recuerdo.
Necesito estar contigo esta noche,
Pero mis labios nunca están en lo cierto.

Apagar otra estrella, estas lejos.
Te veo, me ves, ¿y ahora?
Pasa cada sonrisa, aun te espero.
Suspiro en la almohada, ¿me esperas?

Y hoy te necesito mas que ayer,
Mañana seras menos mio que hoy.
Lagrimas y alcohol, ¿llevan a algo?
No queda nada… ¿Soy o no soy?

En el manto de mis sueños,
Abres con tus manos un corazón,
Me abandonas esta y cada noche,
Y cada mañana me niegas sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario