domingo, 5 de julio de 2009

Tu aparicion

Surges de la oscuridad con aquella mirada,
No esperaba tu llegada, no te buscaba.
Algo súbito se encendió, apareció de repente.
Entre nosotros algo despertaba silenciosamente.

Cuéntame de tus amores y de tus fantasías,
¿Como cosechaste en mi corazón
Algo que no había sido sembrado todavía?

Mi sangre hierve por las noches, estas conmigo,
En los sueños a veces corres, yo te persigo.
Ya he tenido suficientes muros y miedos,
A tu lado, por un momento, siento que creo.

Creo en lo que no se ha visto, en lo que no se conoce,
En las cosas que no se dicen, en las cosas que no tienen nombre.
Y ahora tu alma desnuda esta conmigo,
Creo que te creo, y ahora te sonrío.

Como has logrado cegarme con el silencio,
Como interrumpes la calma con tu armonía,
Como se detiene el mundo en un beso,
Quiero seguirlo intentando, todavía.



A tu lado, el tiempo y el espacio sobran,
Tu piel y mi piel se vuelven una sola,
Tu alma se enlaza con la mía,
Y siento de repente que empiezo a estar viva.

Te hablo del miedo y de mis fracasos, tu no escuchas,
De las cosas de las que me arrepiento y no pienso repetir.
Tus labios me acechan, me convencen,
¿Acaso aun no sabes que lo eres todo para mi?

No se si es muy tarde o muy temprano,
Pero no dejo de soñar con vivir en tus brazos,
Quizás me estoy ilusionando y cometiendo un error,
Pero hablar de los errores, es hablar del amor.

Quiero decirte ahora que has llegado a donde nadie llego,
Que te has atrevido a desafiar los recovecos del dolor,
Que has visto lo que el mundo decidió no ver,
Y ahora me embarco en esta locura de volver a creer.

Y en estos momentos se que creo, pero no se en que,
Se que me he entregado totalmente, y por ti, lo haría otra vez.
Mira lo que has hecho conmigo, me desconozco,
Ahora surgen sonrisas y suspiros poco a poco.


Esta no soy yo y temo lo que pueda suceder,
¿Notas como has afectado el alma de una mujer?
Y en nombre de lo que ha sido desolación y vestigio,
Prometo que no importa lo que planees, yo te sigo.

Y abandono la cobardía de decir que te amo,
Sea como sea, se que no lo digo en vano.
Tan solo dedícate a escucharme y toma mis manos,
Quizás mañana caminemos diferentes senderos (..y te seguiré recordando)

Encendiste la luz en plena oscuridad,
Desmentiste cada mentira, afirmaste la única verdad.

Puedes dejarme ahora, y seguiría agradecida
Tan solo por ser la ilusión inconsciente
que silenciosamente me devolvió la vida.

Entre la quietud de las estrellas,
Puedo discernir todas tus huellas,
Y le agradezco al destino por colocarte a mi lado,
Quizás me lo merecía, de pronto soy de su agrado.

En el desenfreno del amanecer,
Le agradezco a tu aparición por hacerme creer.
Y en esta afonía absoluta de mis sueños,
solo quiero recordarte lo mucho que te quiero.
Y si tuviera que repetir el dolor y las heridas otra vez,
por encontrarte en mi camino de nuevo, sin duda alguna, lo volveria a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario