martes, 14 de julio de 2009

Nunca

Nunca, nunca van a besarte como yo te he besado,
con la oscuridad y la luz, con el sabor dulce y salado.
Nunca, nunca van a tocarte como te he tocado,
ni se acercaran con la ternura con que me he acercado.

Nunca te entregaran el alma, asi, desnuda,
porque te he querido como no te querra ninguna.
Nunca lo que te he ofrecido te lo ofreceran,
el color de mis ojos no los podras reemplazar.

Del modo en que me he entregado, no se entregaran,
con esta decision irreverente, asi nunca lo haran.
No se dejaran llevar ni se aferraran a tu cuerpo en las noches de frio,
no sentiras ni la mitad de lo que tu sientes conmigo.

Nunca de este modo subordinado y sufrido,
no de este modo en que ante ti me arrodillo.
Desengañate, asi, profundo, como yo lo se hacer,
desengañate, asi no te van a querer.

Busca en cuerpos sin nombres y en labios sin sabor,
para saciar tu curiosidad de hombre cazador.
Busca y no detengas la busqueda por mi,
entenderas pronto que nunca podran amarte asi.

Y si la muerte me alcanza antes que a ti,
trae claveles a mi fosa y llora por mi.
Pues cuando entiendas que nadie como yo te podra querer,
querras volver a mis brazos, pero ya no podra ser.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Kate!!!

    Espero que me ames así a mi tmb^^

    Dejate de depredadores y vente a mi castillo vedado, donde solo hallaras lujuria, amor, y romanticismo!!!

    Aiix, esos chicos malos que te hacen sufrir... si estuviera allí les daria un par de collejas jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar