domingo, 5 de julio de 2009

El mar, un amor que espera

El mar lleva consigo todas las cosas bellas,
de vez en vez surgen palabras y suspiros dejados en su alma,
echados al olvido, de quienes solian compartir un amor y que al ver el pasado lo ven todo perdido.

Pero no conocen esas noches solas y serenas
cuando del oceano surgen memorias escondidas por un alma de mujer, llena de secretos.

Dejame verte ahora, escucharte mientras tu cuerpo viva,
mientras tus latidos se escuchen durante las tardes de soledad
Entregame en este dia tu alma, tu vida.
Dejate amar, y asi, quizas, yo algun dia tambien sere amada.

Dicen que no se debe tomar nada de sus aguas,
pues lo que alli nace, alli ha de morir.
Pero esta noche sobre este mar,
un viejo amor de antaño ha vuelto a vivir.

Podran las estrellas explicar este aturdido sentimiento de querer verte?
Mas se que te deje ir junto con el tiempo.
Se que solo eres pasado, se que no es necesario volver a verte
para reconstruir lo que he dejado a medias en el ayer.

Sabes lo que deseo esta noche?
Se que no me recuerdas del todo y, sin duda,
se te han pasado algunos detalles.

Pero deseo esta noche pertenecer a los delirios de tus ojos,
a las mentiras que solian aparecer en tus labios.

Deseo que esta noche, tus manos, ya bastante encaminadas por los cuerpos de otra, se ensortijen entre mis dedoy o volvamos a creer que nos queremos.
Podemos? Oh si, si podemos.

Esta noche construire una mentira basada en las verdades de un ayer.
Los besos que alguna vez fueron mios
volveran a pertenecerme esta noche.
Perderemos la nocion del tiempo y de la realidad un rato,
luego todo va a acabar, como suelen acabar las olas en la orilla de una playa. Ir y venir, regresar.

Sera natural, sera costumbre,
he perdido el habito de amarte, solo te uso.
Esta noche puedes irte, has cumplido tu funcion en esta historia.

Se acabaron los suspiros, las palabras.
Todo eso que solia ser falso ayer, hoy sencillamente no es.

Esta marea bendita, llena de espuma y seductores sonidos,
lleva guardada entre sus olas el secreto de una vida entera.

Esta noche el mar se lleva consigo el ciego recuerdo
y el callado grito de que aun te amo

Esta noche te amo, y quiza si mañana despierto,
solo quizas, quizas aun te ame tambien.

Mas el mar, el puede guardar estas sombras,
estas ilusiones, estos delirios,
de verdad cada mañana sobre mi almohada.

Estas olas guardan consigo los ensayos en las mañanas para verte,
la luna esta noche brilla porque una mujer, flotando en un bote,
sobre el mar se enciende como una estrella,
una mujer, esta mujer,
ama mas alla del descanso eterno, entre una muchedumbre que viste de negro.
Sus ojos brillan en las noches de soledad.

Esta noche he guardado estos pensamientos en una botella
y la he dejado irse junto con el hermoso movimiento de las olas.
Esta noche mis sentimientos estan, pero nadie los ve.
Seria mas simple la vida sin llantos, sin risas.
Pero, que seria de ella entonces?
La vida, sus riesgos y sus dolores
le dan sentido a estas lineas,
a esta noche, a este abrumador silencio,
y a esta escondida esperanza de esperar ser amada como yo puedo amar.

Espero aqui sentada,
y el mar puede llevarme, puede traerme.
Esta noche, mar de azulejos, eres mi complice,
mi secreto, eres mi eterno amor.
Solo tu sabes amar mas alla de la distancia, del tiempo.
Te quiero a ti esta noche, y por el resto de mi vida y mas alla aun.

Descansare enamorada sobre tu regazo mientras tu me meces y me acaricias
bajo el delicado y sutil alumbrado de una luna que cada noche brilla
y de unas estrellas que a veces no estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario