domingo, 5 de julio de 2009

Carta de despedida

Recuerdo que nos conocimos en aquella avenida,
Nos vimos y conversamos, nos sentamos y te bese,
Fue un momento inolvidable, el ultimo primer beso,
Fue precioso, cariñoso, tierno, dulce, recordé.

Era de noche, veíamos la luna en aquel jardín,
Nos sentamos, te conté de aquella película y,
Juntos prometimos verla a su estreno,
Percibí entonces que sonreías a mi lado.

Con los días nos veíamos en aquella avenida, cotidiana ya,
Percibía en tus ojos el deseo y tus besos declaraban pasión,
Me entregue a ti un día, y tus caricias despertaban de nuevo
En mi el amor, cada risa, cada beso, conquisto mi corazón.

Una tarde en la avenida me senté a esperarte con anhelo,
Miraba a los lados y en mi mente gritaba tu nombre,
No paraba de recordarte y necesitaba oír tu voz,
El cielo se caía, y de regreso a casa el me detuvo con amor.

Volví a sentir aquellos labios,
Y sus brazos me amarraron con ternura,
Mientras decía: "ya es tarde, debo irme,
Quizás, tal vez, luego nos volvamos a ver".

Pase otra tarde por aquella avenida,
Los minutos sonaban cual piedra al erosionar,
Sentía los segundos como una lagrima mas,
Una lagrima que no sabia si derramar.

El no apareció
Y decidí volver a mi hogar,
Y como los segundos y el tiempo,
Parti a donde debía estar.

Extrañaba sus besos, su risa y extrañaba su voz.
Entonces decidí volver una tarde a la avenida donde el destino me lo presento.

Caminaba calmada, tranquila, serena,
Con la mirada fija al piso,
Amaneció la traición desde sus creces,
Vi claramente como aquella ninfa tomaba tus manos.

Las llevaba a sus cintura, vi como te beso, como te acariciaba.
Se encarnizo la ira y el odio,
Con certeza senti tu olor.

Era tu voz, era tu piel, eras el hombre que creía conocer,
Aquel hombre a quien amaba y aquel al que me entregue.

Fue una pesadilla, torturante, si.
Senti las lagrimas como recorrian mi rostro,
Me llene de ira, de rabia, de crimen,
Senti un puñal entre el alma y el corazón.

Llegue a mi alcoba y llore,
Senti la humedad y llore,
Senti sus caricias, sus besos, su voz,
Y llore, llore y llore.

Mi corazón se destrozaba
Y ya no todo era como solía ser.

Con el tiempo la rabia crecio
Sus besos desaparecieron y sus caricias se borraron,
Ya no sentia su olor,
Ya casi, apenas, ni recordaba su voz.

Quizás, tal vez, nos vimos varias veces al pasar por aquella avenida,
Ya sin saludarnos ni mirarnos siquiera.

Y se que me llamo y me mando muchas cartas,
Pero ya para entonces habia cambiado de telefono
Y mudado de direccion,
Ya habia borrado cada momento, cada caricia, cada expresión,
Habia olvidado cada tormento, habre olvidado todo el dolor.

Me quedare a suponer entonces como me extrañaba quien una vez fue mi amado,
Me lo imagino viendo aquella película y deseando que yo estuviese a su lado.

Extrañara mi voz y el acaramelado sabor de mi saliva, sin duda,
Anhelara mis manos y mis caderas,
Y así entonces recordara mi aroma.

Pude adivinar como pasaba por nuestra avenida, aun buscando mi mirada
Estaré mientras tanto en mi calida cama con alguien que no será el, sino otro,
Mientras el da vueltas en su cama, viendo su almohada, deseando retener mis cabellos en ella.

Se sentara en aquel jardin, solo, a ver la luna,
Quizas con alguna falsa compañía,
Anhelara que fuese yo.
Pero el amor y la pasión que senti por alguna vez,
Se la llevo el viento, el tiempo y el dolor.

Y ya para entonces jamas pensare en el hasta que llegue aquel otoño,
Aquel otoño donde las hojas caigan y no vuelvan a renacer,
Será ese día cuando el ya este muerto y yo tenga que lidiar con los ultimos días de mi vida.

Quizas entre tantos recuerdos pase tu aroma y tu voz,
Pero hare como si no lo hubiera notado,
Y al llegar su momento, yo también morire, como todos.

"QUEDARAS SOLO COMO UN RECUERDO, Y AUN ASÍ NO TE RECORDARE"

Entonces cada noche bajo la luna, deseare bajar las estrellas entre cada mirada escondida que aparezca de repente.

Será al fin cuando encuentre un espacio, un pequeño espacio donde al fin encaje a la perfeccion.

Soñare en el cielo con nuevos momentos de distracción donde mi mirada no se confunda ya con la tuya, y pueda, al fin , estar tranquila, sabiendo que ya no habrán errores.
Sabre entonces que no volvere a ver tus ojos brillar bajo la luz de aquella luna serena.

Ya para entonces, al pensarte, no llorare.
Será necesario cerrar los ojos? Será necesario no volver a abrirlos?
De ser necesario lo hare, no los volvere a abrir y quedaran cerrados para siempre.

Por que? Porque ya no podre verte, ya no querre verte.

Los ojos de mi corazón comenzaran a cerrarse porque, de repente, ya no te amare mas.
Sera dificil, si. No sabes cuanto.

Y ya no importara cuantas cartas me mandes o cuantas veces me llames, porque ya para entonces, tampoco podre escuchar, ni ver, tocar, apenas hablar.

Porque tu te lo habras llevado todo, y aquello que hayas dejado, de lo que hayas dejado, todo estara destrozado.

Ya no dare oportunidad a nadie de ayudar a recoger y unir los pedazos que quedaron una vez de mi.

"EL AMOR ES VIDA, Y YA NO VIVIRE MAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario