domingo, 4 de abril de 2010

Solo puede ser una cosa: Amor

Solo puede ser una cosa: Amor.
las horas en vela y los arranques de calor.
Aun accidentalmente, aun sin sentido aparente,
te has envuelto en mi vida silenciosamente.

Es amor porque no puede ser nada mas,
porque el mundo se viene abajo cada vez que te vas.
Porque permito que una sonrisa cubra una mentira,
porque descubri que la realidad puede ser aburrida.

Dicen que es un ensueño, que eres pura ficcion, que no me conviene,
y tal vez lo seas, pero quiero verte dar el paso siguiente.
Quiero verte decir de verdad exactamente lo que sientes,
que dejes de callarlo, que hables abiertamente.

Solo puede ser amor, ¿Que otra cosa seria?
si sobrevivo aferrada a la promesa de tu sonrisa.
Si te odio con infinitas fuerzas, pero tambien te quiero,
si despues de todo lo que ha pasado, pacientemente espero.

Espero porque eres humano como yo, te equivocas,
das pasos equivocados, agachas la cabeza ante una derrota.
Eres humano, te dejas seducir por la piel, por minutos de placer,
pero tambien soy humana, yo tambien me he dejado caer.

Pero el destino hablo por nosotros, aqui estamos de nuevo,
en busca de la felicidad utopica, descubriendo nuevos senderos.
Es amor porque su definicion no coincide con lo nuestro,
porque de repente lo inesperado se va tornando perfecto.

Es amor, dime tu si puede ser algo mas.
si es que puedo esperar que caigas y que vuelvas a levantar.
Nunca he sido paciente, ni tolerante, ni estoica, pero por ti puedo esperar,
solo el amor produce cambios como esos, y a traves de ellos aprendes a amar.

He concluido que es amor, no puede ser otra cosa,
la intensidad de las palabras, la pasion con que me tocas.
Cuando estamos solos y el silencio de ambos es lo unico que importa,
noches en que, verdaderamente, las palabras sobran.

Ya dejo de dudar si eres una mentira o si eres una verdad,
en una mirada nunca habia percibido tanta sinceridad.
Tal vez me mientes y te creo; tal vez dices la verdad y desconfio,
invariablemente soy tuya, invariablemente eres mio.

Quedate esta noche si es posible, guarda en tus bolsillos las explicaciones,
se que me quieres, que no fue tu intencion, que lo lamentas, que te perdone.
Quedate en silencio y observa como la ropa cae por efecto de la gravedad,
contempla lleno de deseo como las justificaciones me dejan de importar.

Besa mi boca, mi cuello, inmortalizate en mi piel,
y cuando termine el comienzo, empezaremos otra vez.
Y me hundire en tus promesas, entre cada bocanada de aliento,
creere aun las cosas mas absurdas, juicios sin fundamento.

Solo puede ser una cosa: Amor.
las horas en vela y los arranques de calor.
Y cuando finalmente decidas ir en busca de otros caminos de ilusion,
inconcientemente iras buscando una replica exacta de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario