domingo, 4 de abril de 2010

Me despido para siempre

Te escribo esta carta como sinonimo de despedida, en pos de paz y en espera, muy secretamente del reencuentro. Te escribo esta carta como una excusa miserable, porque se me han agotado los argumentos para demostrarte que te amo, se me han acabado las respuestas dinamicas a tus sospechas, he perdido la capacidad de convencerte para que te quédes a mi lado. Te amo con todas mis fuerzas, con cada célula que compone mi cuerpo, te amo con mi aura y toda mi esencia. Te amo, pero tus dudas me estan destrozando, rompiendo. Desconozco la metodologia para lograr que confies ciegamente en mi, para que te entregues, para que creas en mi como un dogma de fe. Dices que me amas, y tal vez es cierto. Pero me nublas con tu incertidumbre. Me hieres, me ahogas. Aun asi, esta noche estoy sola en el mar y siento que mientras la marea me mece, en realidad son tus brazos los que me acurrucan. Cuando siento el viento en mi cara, me confundo y creo que son tus caricias, cierro los ojos y creo que has vuelto. Con cada bocanada de aire nautico que respiro, siento tu aliento fresco y salado en mi boca, te siento aqui. El sol abrasador me ciega y siento la oleada de calor que tu presencia solia producirme. Y al anochecer, nuestra constelacion me mira y se pregunta por que no estamos juntos, por que no estoy a tu lado. El cielo, tus ojos, tus manos.. La realidad y la fantasia. Ya no se que creer. Te amo, y nuestra constelacion seguira siendo nuestra, aun tendra nuestros nombres, aunque tu mano ya no este en la mia. Te amo como nunca ame a nadie y con esta despedida, mi mas intimo deseo es que regresés. Pero tu no puedes ni debes saberlo. Con esta despedida espero perderte y hacerte volver. Quiero que, una vez que yo me haya ido, en tu silencio recapacites y descubras que en verdad me amas; yo confio en que lo haces.

P.s.

Te amo es una palabra que pesa, que tiene un proposito definido. Te amo son palabras directas y concisas. Te amo es ausencia de dudas y de miedos. Te amo es entrega y devocion. Te amo no es una posibilidad, una opcion, una confusion, un peor es nada, un paso equivocado. Te amo es cuando descubres que has pasado toda tu vida desconociendo la magnitud del sentimiento universal. Te amo es cuando cada recoveco de tu alma esta colmado de la misma persona. Definitivamente te amo porque el mundo comenzo a ser mundo cuando te conoci, y ya no recuerdo nada anterior a eso. Si decides olvidarme, seguiré respirando cansada, respirando meramente por accion involuntaria de mis pulmones, porque no tengo opcion. Eventualmente conseguiré a alguien mas en mi intento fallido de reemplazar tu presencia y de disfrazar el dolor. Si en cambio decides volver, te apostare mi vida, todo lo que aun no tengo y aquello que estoy conciente que nunca podré poseer. Si vuelves, te amare incansablemente, en los peores momentos, hasta mi ultima gota de sangre. Te amare hasta que vuelva al comienzo, hasta que vuelva a las cenizas, al polvo. Me despido para siempre y, muy secretamente, esperando tu regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario