sábado, 1 de enero de 2011

No estoy bien

No estoy bien, nada anda bien en mi cabeza. Escucha lo que te digo. Maldicion, lo digo en serio. Aqui adentro nada esta bien, todo esta mezclado, de cabeza, incompleto y repetido.
No estoy bien, escuchame.
Necesito ayuda, necesito un psicologo de verdad, puedo sentirlo, puedo vivirlo.
Estoy aqui adentro, atrapada. Grito al exterior, suplico por ayuda, nadie me escucha, nadie me atiende. Creen que estoy loca cuando pido un psicologo, por mas ironico que suene.
Ayudame, quien quiera que este afuera, quien seas, si entiendes, ven.
Sacame de aqui, ya no puedo conmigo, no se de lo que soy capaz.
Necesito atencion medica urgentemente, tengo este trastorno maniaco-depresivo, sufro de alucinaciones, veo cosas donde no las hay, escucho voces pero nadie esta hablando.
Lloro, me rio, lloro de nuevo, me arranco los cabellos, a veces como insectos peque#os, a veces se me olvida mi nombre y no se que dia es ni en que pais estoy viviendo. A veces hablo en un idioma indescifrable, a veces no recuerdo nada.
Tengo este trastorno bipolar que me persigue, personalidades multiples.. La Princesa Estefania, el General Smith, la Prostituta Ally, el Marinero Joseph, las Gemelas.. Ellas son las peores, no me dejan en paz ni un momento. Cuando llega la Princesa, una de las dos intercede y de ser dos, luego somos tres y cuatro y entonces aparecen personas nuevas, sin nombres, que poseen mi mente y toman personalidad propia.
Veo gente muerta, la veo andar por las calles, esqueletos andantes, cuerpos putrefactos, en descomposicion, van como toda la gente, toman cafe, leen revistas.. No saben que estan muertos.
A veces me rio cuando veo el sol, me rio a carcajadas. Me parece gracioso que lleve tanto tiempo arriba, encendido en llamas y que aun no se haya consumido a si mismo. Eso me mata a carcajadas.
En las noches la prostituta canta, me canta y asi me voy quedando dormida. Tiene una voz hermosa, pero ha preferido vivir de su cuerpo, del placer carnal. La prostituta a veces utiliza mi cuerpo.
Asi he sido el consuelo de tantos hombres, de tantas mujeres, de tantos cuerpos.
Entonces, en los dias lluviosos viene la princesa, me viste con sus mejores prendas, es dulce, inteligente, recatada. Les sonrie a todos y anda por las calles con un andar que solo lleva una princesa. La princesa me cuenta cuentos, lee conmigo libros interesantes, la princesa me hace una mejor persona.
El general se pasea por aqui pocas veces, es malhumorado e insensible, no escucha a nadie, sabe lo que quiere, no reconoce sus errores. El general se corta las mu#ecas cuando las cosas no salen bien, es mi sangre la que resbala por el piso, pero es su navaja suiza la que se entierra en mi carne.
Asi vienen y van personas que ahora son algo muy cercano a mi familia, a mi hogar.
Alla afuera no hay nadie dispuesto a escucharme, nadie que me tome en serio, todos dicen que estoy loca, pero nadie lo cree en verdad porque nadie me ayuda.
Veo formas en las nubes, me mandan mensajes, me dicen lo que sucedera en los proximos minutos, los elefantes son mis mejores amigos, los animales me hablan, me dicen cosas que no le puedo contar a nadie mas en el mundo.
Afuera me rechazan, me tienen miedo, me ignoran. Ya aprendi a estar sola, a veces creo que me gusta, pero a veces quiero salir y encajar afuera, desde peque#a quiero ser normal con todo mi corazon, es lo que mas quiero.
No estoy bien y yo lo se, necesito ayuda, quiero ayuda. Reconozco que estoy mal porque mis voces me lo dicen.
Las gemelas no paran de advertirme, de decirme que se acabara el mundo.
La princesa no ha venido mas y el general solo comete errores, solo es sangre, mi sangre lo que he visto desde hace dias.
No me he parado de esta esquina de la habitacion hace 4 noches, he vomitado todo lo que tengo dentro, me he desmayado y despertado tantas veces que ya desconozco la realidad. No he comido, no he bebido nada. Ya no se cuanto mas pueda soportar en esta esquina, al menos no con vida. Tengo frio, mucho frio. Ya las heridas casi no cicatrizan, mi piel esta amarilla, ya estoy saludando a la muerte que esta en el umbral de la puerta de mi habitacion.
Parpadeo y ahora esta al lado de mi cama.
Cierro los ojos sin querer esta vez y las abro cansadamente y veo su rostro frente al mio, tan cerca que su aliento helado ya me parece calido, sonrio.
Ahora mis parpados caen, esta vez para siempre, esta vez estoy de pie y puedo verme alli, acostada en esa esquina, putrefacta, rodeada de vomito y sangre seca, mi piel que una vez fue consentida por las cremas hidratantes de la princesa, ahora esta llena de moretones y ronchas. Mis labios, tantas veces poseidos por la prostituta, estan blancos, secos, con restos de saliva y vomito seco. Desde aqui me veo alli acostada, sucia, los ojos cerrados para siempre, para siempre inmovil.

Salgo de la habitacion y de la casa y camino el callejon, la ciudad, el pais.. Ya el tiempo no parece representar algo. Camino sobre el mar, atravieso puertas y monta#as.
Sorprendentemente, a cada paso que doy, veo a otros como yo. Veo a otros que no estan bien, que no estan vivos, que vagan solos para siempre en este, el mismo mundo. Ellos no estan bien, ellos, como yo, tienen un general, una prostituta, una princesa.. Ellos, mientras vivian, sentian como yo, lloraban y gritaban como yo. Como yo eran rechazados e ignorados.

Asi sigo caminando y veo tantos a mi alrededor, tantos como yo, tantos solos e ignorados, son tantos que comienzo a preguntarme:
Eramos nosotros el error del mundo?
Entonces estabamos equivocados?
Habia que seguir el ejemplo?
O quizas el resto, los cuerdos, los sobrios, los normales eran el problema?
Que tal si yo nunca estuve mal?
Que tal si yo estuve bien todo el tiempo mientras el resto del mundo estaba equivocado?

Entonces me pregunto:
Es posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario