viernes, 21 de enero de 2011

Al unico paciente

Vamos a escribir ahora. Ahora que nadie me ve, que nadie me escucha, que nadie me siente.
Quiero escribirte a ti hoy porque has hecho de mi vida un lugar seguro. Has hecho de mi vida algo por lo que vale la pena luchar, porque estando contigo siento que tengo fuerzas para seguir adelante, porque estoy a tu lado y nada mas. Te escribo porque eres la luz de mis ojos, la persona mas adorable que ha tropezado conmigo en este tedioso y complicado camino de la vida. Eres mas de lo que merezco, mucho mas que eso.
A veces me atrevo a pensar que Dios me vio caer tantas veces y hacer las cosas tan mal de tantas maneras que te envío a velar por mi, a supervisarme, a enterarte de cada paso que doy.
Te escribo hoy porque no te habia escrito nunca y eso es algo injusto porque mereces tanto de mi, tanto a cambio de todo el cariño, la comprension y el abrigo que me has dado.
Has sido mi mejor eleccion, mi mas dulce sueño, la coincidencia mas acertada. Has sido el amigo que ha dedicado horas incansables de su vida para escucharme y desgastar su tiempo aconsejandome una y otra vez, viendome caer tantas veces con la misma piedra y tantas veces me ha levantado.
Eres el mejor amigo que cualquier persona pueda tener en este y cualquier otro mundo.
Es tu sonrisa, tu paciencia, tus palabras, tu modo dulce y a la vez rudo de decirme lo mal que estoy llevando el camino, cuantas veces has sido tu la causa de que vuelva a tomar el rumbo correcto y solo Dios sabe cuanto te lo agradezco.
Esta noche quiero darte gracias por haber pasado tantos años a mi lado, escuchando esos disparates que solo yo cometo, y sin embargo seguir aqui.
Gracias por haberme convencido de que puedo ser una persona mejor, de que siempre hay un mañana, que siempre de todo lo malo se obtiene algo bueno.
Gracias por haberme escuchado llorar, por hablar por telefono hasta que se acabe la noche y hasta que se me gasten las lagrimas.
Gracias por hacerme ver la verdad del modo en que solo tu sabes hacerlo cuando me encierro en mi capa de la ignorancia y soy incapaz de verlo.
Gracias por haber traido tantas sonrisas a mi vida llena de fracasos y decepciones; gracias por ser mi excepcion y demostrarme que no todo esta perdido.
Gracias por incitarme a tomar riesgos positivos que de otro modo no hubiese tomado; gracias por insistir.
Gracias por haberme dado las alas y la confianza para alzar el vuelo por mi cuenta, definirme como persona y buscar siempre mi libertad.
Gracias por devolverme la fe y la autoestima cada vez que la pierdo, cada vez que algun tarado se escabulle en mi vida y lo vuelve todo un desastre.
Gracias por decorar mi vida con tu presencia, con tu nombre, con tu color.
Gracias por nunca dejarme caer, por mantenerme arriba aun cuando tu y yo sabemos que he merecido estar tumbada en el subsuelo.
Gracias por demostrarme que estaba equivocada cuando decia que no se podia confiar en nadie, que la amistad no existia, que el amor no existia; gracias por enseñarme a ser una mejor amiga.
Gracias porque se que mañana tendre tu mensaje de buenos dias y sera el mejor comienzo para un dia como esos que solo yo puedo tener, porque se que si mañana sufro otra crisis emocional, seras tu quien este al otro lado del telefono diciendome lo linda que es la vida, aunque aun yo sea incapaz de entenderlo.
Has marcado mi adolescencia y toda mi historia, has sido mi cofre de secretos, siempre mi confesor, siempre alli para atravesar conmigo cada drama que acaba siendo una tonteria insignificante y cada romance que acaba siendo una mala eleccion.
Eres la persona que mejor me conoce en todo este mundo y estoy totalmente orgullosa de que seas precisamente tu.
Sabes mejor que nadie que haria cualquier cosa por ti y que estare siempre de este lado para escuchar ese tipo de cosas que solo puedo escuchar de ti.
Gracias finalmente porque mi mundo es un mejor lugar desde que tu estas en el.
Te quiero incansablemente,
Para siempre,
Tu dra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario