sábado, 1 de enero de 2011

En medio de esta maldicion de seguir recordando

En esta noche exclusivamente sola, exclusivamente mia,
quiero recordarte un rato, estoy tan sola, tan vacia.
Dame una señal que estas, que vives, dime que existes.
Dime que no eres otro invento de mi imaginacion, sonrie.

Hoy quiero pensar en ti, ¿En quien mas podria pensar?
Tu, que siempre llegas en el mejor momento y el mejor lugar.
Tu, mi cofre de fantasias, dueño absoluto de mi verdad.
Consejero paciente, maestro de largas horas en el arte de amar.

Te extraño de un modo tan intenso que me duele,
que sube desde mi pecho y me va quemando lentamente.
Te extraño y que mejor momento que este para confesarlo,
dondequiera que estes, escuchame, te estoy esperando.

Dañaste mi inocencia, mi inmadurez, mi dulzura.
Me llenaste de deseos, de ideales, de lujuria.
Vivo por ti desde el primer momento en que te vi a los ojos.
Honestamente crei que serias un pasatiempo, solo un antojo.

Que equivocada estaba, cuanto me hubiese gustado saberlo,
me hubiese gustado decirte la verdad, me hubiese gustado reconocerlo.

En esta noche tan sola, no hay luna, no hay estrellas.
Veo una sombra en la pared, ruego porque sea tu silueta.
Es el gato que vuelve a escabullirse y busca refugio entre mis piernas,
Es una ironia en estos momentos.. Aquellas noches, ¿Las recuerdas?

Y como hubiese querido que te quedaras,
como hubiese querido hablarte, que me escucharas.
Decirte que te amo, que te amaba,
que aunque te decia lo contrario, solo en ti pensaba.

Te use como a una marioneta y me arrepiento,
te use y ahora te he perdido, cuanto lo lamento.
Tengo tantas noches sin soñar contigo que pienso que te has muerto,
que quizas me has olvidado, que no queda nada de lo que fue nuestro.

Soy una egoista, una cobarde egocentrista,
demasiado confiada para creer que de verdad te irias.
Demasiado aferrada a creer que no conseguirias a otra como yo,
que aun en tu mas dedicado intento, no ibas a conseguir a una mejor.

Te extraño y verte tan distante me rompe el alma,
saber que pude tenerte para siempre y ahora no tengo nada.
Verte tan vacio, escuchar tus palabras que gritan indiferencia,
verte pasar asi por mi lado, que me saludas por pura apariencia.

Te veo, te extraño, te veo y me duele.
Siempre acabo aprendiendo tarde, nadie entiende.
Estoy aqui sola en esta noche que ya es casi dia,
en un dia que pasara de nuevo, sin una pizca de alegria.

Hoy, dondequiera que estes leyendo esto, quiero confesarte.
Estoy dispuesta a entregarte todo lo que poseo, cualquier cosa darte.
Dispuesta a humillarme frente a todos, es tu turno de maltratarme.
Dame celos, confunde mi nombre, mirame a los ojos, ¿Te atreves a mirarme?

Dame una sola señal al menos de que existe una remotisima posibilidad,
que puedo creer de nuevo, que todavia no ha llegado el final.
Mirame a los ojos, toma mis manos, finge que me amas, roza mis labios.
Finge que fingimos lo que todo el mundo finge, solo quedate a mi lado.

Aqui sigo, enterrada en mi ataud de cuatro paredes, un techo y una cama,
una cama recien hecha, vacia. Desde que te fuiste incompleta, ni una compañia.

No tengo mucho mas que decirte, no tengo mas versos que dedicarte,
te hice demasiado daño, no creo que exista algun modo de justificarse.

Hoy solo puedo suplicarte que me des una oportunidad, ven, vuelve conmigo.
Te prometo que entre tu mundo y mi mundo haremos un mundo distinto.
Ven, sientate a mi lado, mirame directamente, sin miedo, a los ojos,
toma mis manos y revivamos aquellas buenas, nuestras noches de agosto.

Cierra tus ojos y cree que el pasado esta de vuelta,
que vuelvo a ser la niña entre tus brazos, curiosa, inquieta.
Abrazame, aprietame contra tu pecho, deja fluir tu locura,
quedate solo un rato, solo necesito unas gotas de tu ternura.

Y me tocas esta vez, te aferras al pasado, me tocas con tu vida,
pero entiendes que definitivamente ya no soy la misma.

Que mi pelo es mas liso, mi cuello es mas largo, mi mirada es distinta,
Me tocas con miedo porque entiendes que soy una mujer y no aquella niña.
Que ya mi piel ha vivido bajo el calor de muchas pieles,
que el tren que andaba aquellos caminos se ha quedado sin rieles.

Que el sueño quedo incompleto, que fue todo por mi culpa.
Aun asi eres tan perfecto que me besas y me disculpas.

Me dices que el camino ya ha sido andado, el caminante de aquellos tiempos se ha ido.
Que las rosas de aquella epoca han marchitado, que desde entonces nada mas ha florecido.
Tomas mis manos y me dice que deje los recuerdos en el pasado, en el ayer.
Me dice que las cosas tan buenas, asi de buenas, solo suceden una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario