viernes, 21 de enero de 2011

Con un beso

Me acabo de despertar de un interminable sueño contigo,
eras de carne y hueso y en mi sueño, estabas vivo.
Me acabo de despertar y mi cabello todavia huele a ti,
siento como si aun vivieras, siento que nunca te perdi.

El sueño no parecia un sueño, tu mirada era otra,
todo era mejor y distinto, tus ojos, tu boca.
Te veias tan hermoso, tan dulce, tan real.
¿Como iba a imaginarme que llegaria tan pronto el final?

Soñe contigo y fue el mejor sueño de mi vida,
me conquistabas otra vez y otra vez sonreias.
En mi sueño ya eras un hombre, no eras aquel chico.
Te extraño cada dia y a cada rato te escribo.

Mi vida entera fue para ti y solo tu lo sabes,
que vendia mi alma por quedarme a tu lado solo una tarde.
Entregue todo lo que pude, te di hasta lo que no tenia.
No podia saber que me dejarias aqui sola, ni en mis peores pesadillas.

Volviendo a nuestro sueño, fue lo mas romantico de la historia.
Otra vez me conquistabas con las poesias y las rosas.
Pero aquel beso que me diste no es algo que pueda describir con palabras,
senti que el mundo entero se detenia, senti que subi a los mas alto, que volaba.

He besado tantas bocas en mi vida, nunca hubo nada igual.
Miel, chocolate, frambuesa. El beso no parecia tener final.
Amarillo, rosa fosforescente, verde; definitivamente no era real.
Fue un beso cargado de todos tus años de ausencia; no fue un beso mortal.

Con ese beso podre vvir toda mi vida guindada del recuerdo,
y ahorita escribo por algo tan simple como un beso en un sueño.
Que ya otros habran soñado que besaban a una persona antes,
no es la gran cosa, no representa un tema de conversacion importante.

Tu beso quedo tatuado en mis ojos y en mi boca,
fue solo un beso en un sueño, podran decir que estoy loca.
Guardare tu beso para siempre, siempre en mi pecho, siempre aqui.
Se que no volveras, se que probablemente sea lo ultimo que tenga de ti.

Me acabo de despertar y aun recuerdo cada palabra que te escuche decir,
siento como si aun vivieras, siento que nunca te perdi.

Me acabo de despertar y todo lo que me quedo fue un beso de ti,
con un beso te encerre para siempre en mi vida,
con un beso te quedaste para siempre aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario