lunes, 28 de diciembre de 2009

Sin titulo

Dime que podria posiblemente importarme ahora, aqui contigo?
Que podria importar el clima o el dia? El lugar o el ruido?
Como podria preocuparme por la estacion o el dia?
Aun queriendo decir algo, me hipnotiza tu sonrisa.

Y me muevo a tu ritmo y las palabras no importan,
voy descubriendo caminos para llegar a tu boca.
Como podria importarme otra mirada u otra persona?
Como podrian importarme los problemas? Esos sobran.

Como podria preocuparme que se apague de repente una estrella?
Si tu brillo ilumina hasta mis mas solitarias noches en vela.
Como podria acaso demostrarte que he cambiado?
Que con tu inestabilidad adorable de algun modo has afectado.

Que te debo todas mis horas, todos mis sueños.
Te debo aquello que juré que jamas tendria dueño.
Aqui estas, y me posees y me sonries y yo me entrego.
Porque es dificil resistirse a un encanto tan sincero.

Y si tu amor no es honesto solo lo sabran tu y dios.
Yo cumplo con mi tarea de entregarte todo lo que soy.
A veces te creo tanto, a veces te creo tan poco.
A veces siento que no me sientes cuando te toco.

Pero no importa, tu ternura y tu nucleo sagrado, que solo tu conoces.
Me basta para seguirme entregando sin estribos, sin reproches.
Y la luna llena sonrie vanidosa, cree que me conquista.
Ella no tiene ni la menor idea de lo que puede lograr tu sonrisa.

Y la piel es piel, solo eso, nada mas.
Por eso quiero seguir nuevos caminos,
conocer esos secretos que sin duda has de guardar.
Llegar mas lejos, la piel es solo piel.
Quiero conocerte de un modo en que solo yo te haya podido conocer.

Y que me recuerdes mañana, cuando ya no esté a tu lado,
con estas ganas indomables de haberte conquistado.
De saciar mi sed de curiosidad y llevarte lejos, enseñarte a amar.
Y aun en nuestro ultimo momento, que tal vez sea olvidado y efimero,
entenderas que al haberte ido, parte de ti se quedo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario