lunes, 28 de diciembre de 2009

Puedo

Puedo verte a los ojos sin buscar nada en absoluto,
puedo escuchar tu voz sin que tiemble la mia.
Puedo tocar tu mano y fingir indiferencia.
Dejar de verte en la luna de noche, en el sol de dia.

Puedo acercar mis labios a los tuyos y no codiciar un beso,
ahora sola en esta oscuridad se que todo lo puedo.
Puedo mencionar tu nombre sin sentir un escalofrio,
puedo verte con otra y olvidar que fuiste mio.

Puedo estar a tu lado y no percibir tu aroma,
puedo estar sola en mi habitacion y no sentir tu sombra.
Puedo pensar en el pasado y recordar nuestra historia,
sin que ocurra algun vuelco de sentimientos en mi memoria.

Puedo ver los colores del atardecer y no extrañar tus manos en las mias,
y ver sola el horizonte sin preguntarme si me quieres todavia.
Puedo repetir sin quererlo alguno de los gestos que tu hacias
y aun no resignarme a reconocer que fuiste mi unica alegria.

Puedo besar otros labios y no sentir tu sabor,
puedo mirarte de lejos y disimular el dolor.

Se ama verdaderamente una vez en la vida,
se entrega sin medidas, se ama con pasion.
Sin el miedo de perder la batalla,
colmado de valentia el corazon.

Asi te ame, me fui contra la corriente sola,
en pleno uso de mis facultades, conciente y armada de valor.
Puedo olvidarte y enseguida como un destello efimero me nubla la incertidumbre:
¿Que habra sido de nuestro amor?

Y puedo estar a tu lado y jamas preguntarte que sientes,
si es que acaso me olvidaste, si es que aun me tienes en mente.
Puedo estar tan cerca de tu piel firme y no querer poseerla.
Ciertas cosas mueren antes de poder darnos cuenta.

Y ya no se si te quiero, si te olvido, si te extraño.
Pero se firmemente que puedo disimularlo.
Y disfrazar de cortesia el mas anhelado abrazo,
y fingir indiferencia cuando tocas mi mano.

Y me he querido confundir tantas veces,
obligarme a creer que eres incapaz de quererme.
Que no importa cuanto me ames, cuanto lo intentés.
Sera otro intento fallido, nunca sera suficiente.

Y quiero quererte, y quizas te quiero.
Pero esta inmunidad me maldice y ya no se lo que siento.
Una noche mas, me besas y te devuelvo el beso,
y entre las sabanas me sigo preguntando si te quiero.

Y quizas te quiero, no lo dudes.
Sabes que el tiempo convierte el amor en costumbre.
Aun siendo mio y de nadie mas,
puedo fingir que no te celo cuando te vas.
Que tu ausencia no me importa, donde ni con quién estas.

Y puedo aferrarme una noche mas a tus labios, a tu cuerpo.
Jurarte en vano lo que sea, para que sientas que estoy sintiendo.
Mentirte y decir que sin lugar a dudas te quiero.
Pero alejarme de ti para siempre, definitivamente, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario