domingo, 18 de julio de 2010

Te recordare en silencio

Siempre dijiste que el arrepentimiento era innecesario, 
que era una muestra de cobardia por aquello que se nos va de las manos. 
Esta noche estoy inmensamente arrepentida, 
me queria quedar contigo para toda la vida. 

Son noches como estas las que me hacen querer volver atras y suplicarte que te quedaras, 
que lamentaba lo que hice, que me perdonaras. 
Noches como estas, de silencio y de quietud acompañada de las estrellas, 
noches en que mi corazon se ahoga entre lamentos y perdidas.

Tuve que agarrar tu mano cuando diste la vuelta y tomaste tu camino, 
debi ahorrarme este sufrimiento y caminar contigo. 
Debi romper aquella distancia que comenzaba a separarnos, 
debi decidirme y tomar tu mano. 

Ya no escribo como antes ni tengo la misma capacidad de sonreir, 
te llevaste contigo mis versos, mis fotos y mis ganas de vivir. 
Ya no soy la misma de antes, estoy opaca y descuidada, 
sin cuentas que rendirle a nadie, nada mas que un fantasma. 

Mi amargura se instala en mis ojos y regresa mi tendencia a llorarte, 
lamento estar sola, censurada, sin poder alcanzarte. 
Mis memorias tardias tejen recuerdos entre mis dedos, 
me recuerda tus manos entre las mias y la humedad de tus besos. 

Quiero verte de nuevo o tal vez no quiero, 
no podria tolerar otro corazon en mi puesto. 
No podria tolerar otra sonrisa en tus labios, 
otra piel en tu piel, otra mano en tu mano. 

Mejor no quiero verte, sigue en paz con tu vida, 
no pienses en mi ni en mi fracasada despedida. 
Ire a nuevos lugares, nuevos amores, nuevos senderos,
y cada noche, cuando el duerma, te recordare en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario