domingo, 18 de julio de 2010

Que asi sea

No voy a llorar aunque sea lo que mas quiero en este momento,
no voy a derramar ni una lagrima por un romance que se fue con el viento.
No voy a desfallecer y arrepentirme de lo que he dicho,
no voy a caer de nuevo con la misma piedra, al menos no contigo.

No voy a creerme eso de que quieres comenzar de nuevo,
que quisieras olvidar el pasado pero lo hecho, esta hecho.
No voy a llorar entre melodias tristes creyendo que te quiero,
estoy cansada de ser heridad tantas veces y, aun asi, seguir creyendo.

No voy a plantearme la posibilidad de tu regreso,
no voy a escribirte mas, ya suficiente he hecho.
No quiero pensar en la ultima noche que tomaste mis manos,
no quiero imaginar tu piel contra la mia, no quiero seguir recordando.

No quiero creer ni por un momento que lo de aquellas noches fue real,
que de verdad me quisiste, que aun con pasos torpes te acercabas de verdad.
No voy a aceptar que si alguna vez quise algo con toda mi alma fue a ti,
no voy a recordar tus ojos, no quiero pensar que nunca habia sido tan feliz.

Se que anoche fue solo una noche,
que solo fue un encuentro despues de tanto tiempo.
Se que tus ojos querian acercarse pero no debian,
sabias que si acercabas tus labios, no te lo permitiria.

Pero te equivocaste, acercaste tu boca y te lo permiti.
Volvimos al comienzo, parece que esto nunca tendra fin.
Yo quiero que se acabe pronto, no quiero seguir asi,
sabia que perderia todo desde el primer momento en que te vi.

La incertidumbre de tantos silencios incomodos me confundia,
sabia que estaba haciendo algo torpe hasta que me tocaba tu mano tibia.
Sabia que la noche seria eterna, que te quedarias.
Y deje de dudar por un momento que todo era mentira.

La noche duro mas de lo que solia durar,
dejo de importarme el momento ni el lugar.
Me entregue a tus ojos y a tu risa nuevamente,
los colores a mi alrededor comenzaron a cambiar de repente.

No voy a reconocer que te quiero,
se que no eres mas que una perdida de tiempo.
Un corazon salvaje bajo una piel fornida y viril,
no voy a reconocer que te pienso aunque si piense en ti.

Porque no me mereces en lo absoluto
y eso para ambos esta muy claro.
No te mereces mi cuerpo ni mis sueños,
no te mereces ni un solo segundo de mi tiempo.

Eres duro, incapaz de sentir, incapaz de quererme.
Y yo, masoquista por excelencia, soy incapaz de defenderme.
Yo quiero que me quieras a los golpes, de mentira.
Quiero que aunque sea falsa tu sonrisa, me sonrias.

Y lo de anoche tal vez fue mentira, todo fue irreal.
Pero me embarga la duda: ¿Y si fue verdad?
No se si creerle al tiempo y a la experiencia,
o pensar que una sola persona puede marcar la diferencia.

Y cada vez que tomabas mi rostro y me pedias que te viera a la cara,
era incapaz de vislumbrar un sentimiento, plena oscuridad, no encontraba nada.
Pero esos ojos y tu maldita sonrisa
me seguiran persiguiendo por el resto de mi vida.

No te pedi esa noche que te quedaras, pero lo hiciste.
Tampoco pedi que bajaras la luna, pero me la diste.
Y en los momentos de silencio tan inoportunos,
te acercabas un poco a mi y enseguida cambiaba el mundo.

No se si de verdad cambiaste, pero se que anoche
no fue cualquier noche, fue nuestra noche.
Porque honestamente pense que te habia perdido para siempre
y llegaste sin que yo remotamente lo imaginara, inexplicablemente.

Y tal vez yo no me aprecie a mi misma,
tal vez por eso sigo contigo,
tal vez no se que haya entre nosotros, 
pero claramente no somos amigos.

Sin pudor alguno puedo botarte cada noche 
y a bofetadas gritarte que te vayas para siempre.
Puedo decirte el nombre de cada mujer
y mencionarte cada una de las noches 
que has dormido en piernas diferentes.

No tiene sentido esto que hago conmigo misma,
es una inmensa estupidez cuando pienso de forma objetiva.
Soy una enferma sin autoestima, esa es mi conclusion,
eso piensa mi mente fria pero ¿que dice mi corazon?

El corazon no sabe nada, piensa con la mente;
No veas cosas donde no las hay, eso me dice la gente.
Parece tener sentido y es que suena tan convincente,
Pasar tan solo un dia sin sufrir y saber como se siente.

Y pues si, les sonrio a todos y les digo que sin duda alguna tienen la razon,
que la mente piensa claramente y que solo de caprichos vive el corazon.

Y me han criado con esa descabellada idea de que debo creer todo lo que dice la gente,
pero, ¿como puede un corazon discernir si no piensa?, ¿como puede la mente percibir si no siente?

Anoche fue solo una noche, eso quiere que crea la gente.
Fue una noche con la misma luna, nada hubo de diferente.
Todo exactamente igual, las estrellas en sus lugares, llenas de miedo, pura inmovilidad;
segun la gente, no debemos movernos en lo absoluto debido a nuestra extrema fragilidad.

Y me convencen de que somos endebles, que es cierto,
y yo asiento con la cabeza, no digo nada, no lo desmiento.

Y la gente se va a dormir sin sentido a tener sueños aburridos.
Se sienten satisfechas y llenas por haberme convencido.
Estan seguras de que no volvere a pensar en ti,
que nunca mas en mi vida volvere a soñar contigo.

Y dejalos, que duerman asi, en silencio.
Que duerman inertes, faltos de sentimientos.

No entiendo nada de lo que me dice el corazon, 
pero es bastante tedioso lo que dice mi mente.
Se que esta noche volveras a mi cama,
y como todas, si es a tu lado, sera diferente.

Diferente porque nada en el universo deja de moverse,
porque la tierra gira y las estrellas danzan constantemente.
Porque el sol brilla un poco mas cada dia,
porque el amor es ardiente.

Diferente porque no importa en lo absoluto cuanto o si nos parecemos,
no importa si me dices que me quieres o descubres que te quiero.
No importa porque tu cuerpo y el mio nacieron para estar juntos,
y si por eso me toca sufrir, que asi sea, que siga en movimiento el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario