domingo, 24 de octubre de 2010

Nos falto tiempo

Nos falto tiempo para escucharnos, para contarnos secretos que hasta el dia de hoy no se de ti y tu no sabes de mi.
Nos falto tiempo para abrazarnos, para fundirnos en la tibieza de dos cuerpos diferentes hechos de la misma piel, madre e hija.
Nos falto tiempo para reirnos a carcajadas de las tonterias que nos ha obligado a hacer este mundo colmado de normas inutiles.
Nos falto tiempo, nos faltaron besos, nos faltaron palabras.

Nos falto tiempo para quejarnos del clima, para burlarnos de nosotras mismas, para lucir algun atuendo estupido.
Nos falto tiempo para sacar todas mis muñecas de aquellas cajas en el sotano y ponernos a jugar, nos falto destreza.
Nos falto tiempo para molestarnos, para hacernos daño, para llorar juntas por cualquier razon trivial.
Nos falto tiempo para acostarnos en el techo de la casa y contar las estrellas hasta quedarnos dormidas.

Nos falto tiempo para irnos de viaje, solas tu y yo, y perdernos del mundo.
Nos falto tiempo y valor para hacer tantas cosas por las que hoy daria mi vida.
Me faltaron agallas para retenerte y suplicarte que te quedaras.
Me falto valor para reconocer que me equivoque y que mi comporamiento te hacia daño.

Nos falto tiempo para inventar sueños juntas, para hacer tonterias con nuestra imaginacion, para jugar a ser niñas.
Nos falto tiempo para hacerle una broma a la vecina, para verla desde la ventana y criticarla hasta que nos aburrieramos de ella.
Nos falto tiempo para lavar el carro juntas, para cenar a la luz de las velas, para contarnos chistes y llorar de la risa.
Nos falto tiempo, nos falto dedicacion, nos faltaron las ganas de empezar de nuevo.

Hoy me haces falta por la mañana, ya nadie toca mi puerta para despertarme.
Me haces falta cuando bajo a la cocina y la veo desolada, ya no me dan ganas de comer.
Me hace falta tu ruido y tu musica ochentera en las tardes.
Me hace falta tu buen gusto, me hacen falta tus comidas excepcionalmente exquisitas.
Me hace falta tu ropa pasada de moda, me hace falta darte consejos de glamour y reirme de tus excusas.
Me hace falta el arbolito, las gaitas y tu empeño excesivo en decorar hasta el ultimo rincon de la casa.
Me haces falta en tu cuarto, en las noches, cuando siempre buscaba una excusa para acostarme a tu lado y acababamos viendo peliculas.
Me haces falta en la madrugada cuando tengo pesadillas, cuando acudia a ti y acababa dormida entre tus brazos.
Me haces falta tu y solo Dios sabe cuanto.
Solo Dios sabe si volveremos a estar juntas de aquel modo, solo Dios sabe hasta cuando seguire sufriendo, hasta cuando me seguiran haciendo falta tantas cosas.

Me estoy destrozando y es bastante obvio para todos. Me estoy deshojando, partiendo, quedando sin vida. Eras la mitad de mi vida, de mi alma. Sin ti estoy incompleta, vacia, inutil, no puedo seguir andando. Me estoy auto-destruyendo, buscando cualquier excusa para hacerme daño, buscando a proposito fotos tuyas y mias para poder pasar toda la noche llorando, para no pasar el dia culpandome a mi misma por no estar tocando tu puerta y rogandote que regreses. Quiero respetar tu decision, de verdad que si, pero es tan dificil..

Rezo todas las noches, cada dia acudo a un santo nuevo y pido que vuelvas, pido otra oportunidad para lo que solia ser mi hogar y mi familia, mi espacio, mi territorio. Desde que te fuiste soy una judia en busca de alguna tierra, un pez en una jaula, un pajaro en una pecera, perdi mi espacio y mi sentido.

Nos hizo falta tiempo para valorarnos, para abrir los ojos, para darnos cuenta que aun con todos los defectos de aquella familia, eramos cuatro. Bien o mal, las cosas andaban y teniamos siempre ratos felices. Sonreiamos por dentro, pero no estabamos conformes, queriamos siempre mas.
Nos hizo falta tiempo para entender que cuatro es el numero perfecto, las sillas en el comedor, las habitaciones, los puestos en el carro, la vajilla, las boticas de navidad, los sueños..
Nos hizo falta orden y disciplina, nos hizo falta mas silencio y mas momentos de reflexion, nos hizo falta tiempo..
Ya no hay tiempo, no hay hogar, no hay sentido.
Ahora solo somos tres, ahora solo nos haces falta tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario