sábado, 26 de septiembre de 2009

En memoria de lo que no paso, pero pudo haber pasado

Esta noche es tarde, hace frio, te necesito.
Podria ser mañana, seguiria siendo tarde.
Te fuiste desvaneciendo como el humo,
pero en mi corazon el fuego aun arde.

Por que te fuiste? Yo te queria,
pero no me diste el tiempo para asimilarlo.
No te tomaste la molestia de entender
que yo lo estaba intentando.

Me aprendi de memoria tus palabras,
y guardé en mi alma todas tus ideas,
recuerdo en cifras el dia en que nos conocimos,
aunque no me creas.

Siempre pensé que fue una broma del destino traerte a mi,
eras demasiado perfecto, yo no me merecia algo asi.
Algo tan adecuado, tan puro, tan natural, tan libre.
A tu lado mis dias dejaban de ser grises.

Supongo que alguna parte de ti
debe sospechar que aun te pienso.
O quizas ya ni me recuerdas,
aunque yo te quiero.

Donde estaras ahora?
Que habras encontrado?
Que sientes por la persona
que ahora tienes a tu lado?

Descubri que podia ser feliz indefinidamente,
que me arriesgaria a considerar el "para siempre".

Ya ha pasado mucho tiempo,
y mi rostro se va borrando de tu recuerdo,
mis huellas van abandonando tu piel,
tus manos en las mias, no las volveré a ver.

Y tu mirada, tu misteriosa y hermosa mirada,
mirara del modo en que me miraste, a otras almas.
Y tu les hablaras y le sonreiras asi,
y ni por un momento pensaras en mi.

Ya yo me habré resignado a perderte,
resignado a no escucharte, a no verte.
Y las palabras lindas que danzaban en mis oidos,
seran exiliadas poco a poco al olvido.

Y tu alegria,
la alegria que esparcias al mundo,
se ira desvaneciendo
y sonreiras menos a menudo.

Te llevaste un pedazo de mi,
de mis años, de mis ideales.
Quisiera no verte en mis sueños,
que todo sea como antes.

Y si coincidimos en algun lugar, alguna vez.
Probablemente no me voltees a ver.
Sentiras vergüenza de haberme causado esa herida,
para entonces la sangre rebosara todavia.

Te confesare que te quise y te quiero,
que si acaso quieres volver, te espero.
Que si tu no quieres verme, yo querre verte menos,
que si decides acercarte, yo no estaré tan lejos.

Una historia de amor que me inventé para mi,
no sentiste ni la mitad de lo que yo senti por ti.
Fui solo una niña ingenua que sin querer se enamoro de un hombre,
yo esta noche soñare contigo aunque tu ya no recuerdes mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario