miércoles, 7 de octubre de 2009

El lienzo

De verde esmeralda, mis ojos tapados.
Solo un lienzo y un pincel a su lado.
Una mano sella mi boca, la desconozco,
y va recorriendo mis dedos poco a poco.

Sus fantasias prohibidas se vuelven arte,
de repente el pincel sobre mi cuello arde.
El lienzo aun no expresa nada, esta vacio.
Su mano acaricia mi pierna y siento una oleada de frio.

De negro a color, destapa mis ojos con cuidado,
el lienzo tiene ahora un boceto abstracto.
De azul cielo recorre mi cintura con un dedo,
y aun no me abro a su encanto, siento miedo.

No podria describir el color exacto de su mirada,
me pide que me recueste sobre la madera helada.
De amarillo mostaza va salpicando mis brazos,
e hipnotizada por los colores comienzo a hacerle caso.

Dos dedos de naranja pintan mis tobillos,
y siento que bajo su tacto me derrito.
El lienzo cobra alguna forma, es color lo que le falta,
moja sus labios de violeta y va besando mi espalda.

Y en mis pechos dibuja formas con un pincel,
soy su obra de arte sin saber quién es el.
Me voy encendiendo en rojo, el lo nota,
y se acerca mas a mi, y de vino besa mi boca.

Hace unos trazos de colores en la pintura,
y se acerca a mi de nuevo,
sin notarlo, estoy desnuda.

Con toques magicos de gris baja a mi ombligo,
me mira con osadia a los ojos y le sonrio.
El lienzo esta olvidado, el esta a dos centimetros de mi,
su cuerpo también desnudo, la distancia se va acortando, si.

Sus dedos mojados en rosado y ciruela,
bajan mas y van seduciendo a mis caderas.
Me voy entregando a su encanto y ya no pienso,
me dice "déjame capturar tu esencia y llevarla al lienzo".

Voy perdiendo control sobre mi cuerpo,
y antes de lo que esperaba, el esta adentro.
Y adentro, asi, llegan imagenes coloreadas,
y mi vientre va adquiriendo una tonalidad rosada.

Y entre movimientos cada vez mas freneticos,
sus dedos van pintando mi cuerpo, que es su nuevo boceto.
Se derrama la pintura al suelo, me moja de colores de nuevo.
Besa mi sombra con sus dedos, y la apertura de mis muslos queda al descubierto.

Aun no se su nombre, ni su direccion.
Solo le suplico que no se detenga,
esta por estallar mi corazon.

Va subiendo de tonalidad cada color,
voy perdiendo el sentido y va gimiendo mi voz.
El ambiente se tiñe de rojo pasion,
y no quiero dejar de entregarme,
el arte me conquisto.

La temperatura va subiendo, me ahogo en el calor,
y resbalando por su frente, va goteando su sudor.
Y me encanta la conciencia, la voy perdiendo,
asi el desconocido me va llevando al cielo.

Dejo de ser la dama que siempre he sido,
y me vuelvo la musa del artista desconocido.
Y se vuelve hermoso y excitante al mismo tiempo,
ser degradada y besar el suelo en ese contexto.

Y explotan todos sus colores dentro de mi,
se relaja mi cuerpo y me voy dejando ir.
Le pido que me siga tocando, que me bese asi,
que capture mi esencia, que no me deje ir.

El artista sin nombre admira mi cuerpo,
soy un desfile de colores en su espejo.
Y comienza nuevamente a pintarme con sus dedos,
los colores empiezan a fluir de nuevo.

Verde, rosa, azul y dorado,
le suplico que se quedé asi, a mi lado.
Y me aprieta a su vientre y a sus labios,
vuelvo a perder los estribos por un rato.

Pero la noche va acabandose como todas las cosas,
como se gastan los colores, como se mueren las rosas.
Y el artista desconocido desaparecio,
ni a mis sueños ni a mi vida, nunca mas volvio.

Y aunque convenzo al mundo de que ya no le pienso,
en la pared de mi habitacion permanece su lienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario