miércoles, 17 de octubre de 2012

Me hundiré con este barco

Quizas hoy simplemente tengo ganas de escribir algo triste.. Se me habia olvidado el tiempo que eso tomaba, se me habia olvidado como la tristeza se sentia.
Crei haber borrado para siempre el sabor amargo de las despedidas, crei en algo mas grande que yo, por primera vez en mucho, mucho tiempo. Crei y ese fue mi error.. Me deshice, me vine abajo como una estatua de sal. Esta vez no intentes buscarme porque ya no estare.
Dijo adios y con su adios trajo la peor de las tormentas. El olvido no es suficiente si te empeñas en redecorar el presente con fragmentos de un pasado invisible, glorioso pero invisible. Se fue el, su aroma, sus sueños, sus manos. No hay culpables, no hay victimas. No hay nada que juzgar ni nada por que competir. Lo que predije que estaria siempre para mi, se esfumo con esta maldita brisa de otoño.
Ojala las palabras sirvieran de algo cuando la desilusion y la nostalgia te cubren con su manto de estrellas marchitas, ojala hubiese podido hacer las cosas diferentes, hablar de mas o quizas hablar menos. No se exactamente en que punto me equivoque pero ojala pudiera reconstruir nuestro maldito castillo de arena y quedarnos enterrados por siempre en el verano, entre el sol, el alcohol, los besos y el mar.. Si tan solo tu sonrisa me persiguiera una vez mas, si tu no estuvieras tan empeñado en olvidarme, si pudiera volver al comienzo..
Si, si pudiera volver al comienzo que haria? Maldita sea, no lo se. Puse todas mis fuerzas y mis mejores intenciones en mi plan del para siempre, quizas escogi a la persona equivocada, quizas fue el plan equivocado o quizas he sido yo la equivocada desde el comienzo. Quizas me rompi en algun punto de mi infancia y ya no hay modo alguno de recuperarme, quizas me dañe, quizas ahora es tarde.
Te pediria tus sonrisas por la tarde, los partidos de futbol donde yo siempre le iba al equipo contrario, una tarde mas acostados en el sofa comiendo palomitas de maiz, una noche mas en tu cama.. Te pediria mis peticiones del Espiritu de la Navidad que aun guardas en aquel cofre, el CD de nuestra cancion favorita, las cartas que te entregue y el maldito zippo con nuestra fecha.. No se por que fui tan estupida para volverlo todo tan personal, estupida yo (para variar).
Me dijo adios y no se si debi pedirle que se quedara.. No se si estar sin el sea mi mejor decision, no se que es lo que quiere el destino de mi. Estoy cansada, honestamente, estoy cansada de jugar a perseguir sueños que la vida me pone al frente, tan provocativos y que parecen tan faciles de alcanzar, estoy cansada de caerme, estoy cansada de fallar.
Mi cuerpo no me importa, las cicatrices aqui y alla ya no duelen y cuando procuro no verlas, me olvido del pasado. Pero mi alma.. Mi pobre alma esta vacia y sola como estaba al comienzo. Los fuegos artificiales que veia en tu mirada son solo flores muertas y despedidas sin regreso. Es tu sonrisa mal dibujada en una mueca de lastima hacia mi.
Y te extraño, te extraño como se extrañan las cosas buenas de la vida, los buenos vinos, los buenos amantes, los atardeceres con mi abuelo, las poesias que me leia mi abuela en su regazo.. Asi te extraño, como algo que fue tan mio que forma parte de mi, pero que nunca mas podre tener. Te extraño como a un recuerdo, como al perfume caracteristico de un ser querido que ya no esta, te extraño como lo que fue y ya no volvera a ser..
Te extraño.. Y en los recovecos de mi conciencia esta cualquier Katherine gritando tu nombre, llorando sin respirar, pidiendote entre sollozos que regreses. Y aunque se que hice lo correcto al cerrar la puerta cuando te fuiste, aun esa parte de mi que moria por ti sigue despierta.
Buscare alivio y venganza a mi manera.. En los brazos de cualquiera, en el silencio de algunos, en las copas de lo que sea, fumandome cualquier cosa.. Destruire tu recuerdo completamente aunque eso implique destruirme a mi misma.
Tu recuerdo me duele y me rompe y no estoy dispuesta a continuar este ciclo de autoflagelacion que he comenzado desde antes de conocerte.. Ha sido suficiente Katherine Assaf, ha sido suficiente. Y si es finalmente este el momento de decir adios, pues que lo sea y si eso significa destruirme a mi misma, pues bendito sea Dios, que asi sea.
Me ire hasta el fondo con tu maldito recuerdo.. Y como decia nuestra cancion: "I will go down with this ship".

No hay comentarios:

Publicar un comentario