domingo, 22 de mayo de 2011

Para quien lo envia

Porque necesito hablar conmigo, porque necesito escucharme, porque necesito recordar que sigo viva, que la llama que me ha definido desde que tenia 7 años y escribi algo bonito por primera vez no se ha extinguido, porque esta noche tengo esta necesidad patologica de volver a ser Katherine Assaf.. Por eso escribo.

Esta vez no te escribo a ti, ni a él, ni a ellos.. A ninguno. Esta vez me escribo a mi para leerme, para releerme, para resucitarme. Que ya no recuerdo la ultima vez que escribi algo, la ultima vez que recorde a alguien, la ultima vez que senti dolor o la ultima vez que me corrio sangre por las venas.

Perdi mi alma gracias a ti, factor comun. Si, perdi mi alma y todo aquello que me represento alguna vez, que me hizo autentica, especial, que me dio valor, que me enseño a sentirme orgullosa de quien era, esa chispa que me enseño a amarme con todas mis imperfecciones, esa chispa que se encendio con el tiempo y la experiencia, y que se convirtio en un fuego abrasador, calido, de comprension y dulzura que me envolvia de los pies a la cabeza; esa chispa se apago.
¿Sabes que queda ahora? Cenizas. De lo maravilloso, de lo ideal, de lo que para mis ojos era perfecto, solo quedan cenizas.

Katherine, voltea, MIRAME, deja de pensar en ella. Deja de pensar que tu vida la consumio una sola persona, deja de culpar al exterior por la muerte de ese algo que te hacia maravillosa, de ese algo que vivia dentro de ti. Quitate de una vez esa mala costumbre de querer culpar a todos menos a ti misma. Deja de ser tan egoista, para variar.

Dime, ¿Has escuchado alguna vez a alguien de verdad?, ¿Has creido siquiera una vez cuando dicen que te quieren?, ¿Acaso has dado la oportunidad de que te quieran?
Eres una cobarde, una ilusa, una enferma; necesitas ayuda y tu, mejor que nadie, lo sabes. Pero no, prefieres andar por la vida pregonando que eres fuerte, que la vida te ha hecho de hierro, que no importa cuanto tropieces siempre te levantas, que los errores que has cometido solo han sido para tu bien, que todas tus heridas hoy son cicatrices.. BULLSHIT!
Voltea katherine, mirame a los ojos, MIRAME. Deja de evadirme, deja de decir que no te gusta ver a los ojos porque tu sabes cual es la verdad. Tu y yo conocemos ese misterio que guarda tu infancia que te abofeteo y te obligo a llevar siempre el rostro cabizbajo, tu sabes de lo que hablo, a mi no me engañas.
A mi no me engañas con tus frases duras y tu indiferencia, a mi no me engañas con esa basura de que no crees en nadie. Escupo sobre lo que dices y sobre todo lo que sermoneas, escupo sobre ti por falsa, por mentirosa, por irreal. Tu eres mas ilusa e inocente que cualquier niña que vaya por ahi caminando, tu y yo sabemos que lloras todas las malditas noches porque nada en tu vida termina de salir bien, porque los hombres huyen de ti, porque los rumores no te dejan en paz, porque los demonios te  mantienen despierta hasta la madrugada, porque han sido los unicos que te han acompañado desde aquellos tristes dias en que comenzo tu funeral.
Eres estupida Katherine, mas de una vez te han ofrecido el cielo y las estrellas, mas de una vez ha sido en serio, mas de una vez han estado dispuestos a entregarte el alma y darte el amor mas bonito que quizas, despues de todo, te merezcas.
¿Me estas escuchando o estas planeando que haras mañana en la noche? Muestrame tus calificaciones, dime cuantos libros has leido, dime cuanto has escrito. Muestrame lo que tienes si dices tener tanto. ¿Nada? ¿No hay nada? Das asco, Katherine Assaf. ¿Ahora ves en lo que te has convertido?

Niña, tienes que entender que tu sola te has llevado a la ruina, que tu por tu propia cuenta has decidido caminar el sendero que llevas. Deja de llorar, deja de hacerte la martir, deja de una vez el maldito drama, deja de querer dar lastima a los demas. Te podran creer ellos pero yo no me como tu cuento, yo se quien eres, de donde vienes y por lo que has pasado, si.. Lo se.
Pero tambien se que hay personas que han pasado por cosas mucho peores y se han recuperado maravillosamente, asi que dime, ¿Que fue lo que te paso?
Claro.. Preferiste la vida facil, el amor sin compromiso, las amistades sin confianza, las noches de copas sin nombres ni direccion, te parecio mas divertido, mas atractivo, menos arriesgado.
Preferiste cubrir tu red de mentiras con esa carita de intelectual, con ese centenar de libros que tu dices haber leido, con esa basura que crees saber del mundo.

No bajes la mirada, maldita sea, MIRAME. No, no empieces a llorar, no uses esa tactica conmigo. Yo vivo dentro de ti, yo se lo que piensas, yo se como manipulas, te conozco mejor que tu misma, asi que conmigo no juegues a la victima, a la maltratada, a la sufrida.

Sigue, Katherine, sigue por donde vas si no quieres ir por otro camino. Ya abandonaste la carrera de tus sueños por cobarde, por incapaz. Ya llevas un hogar destruido que tu, subconcientemente, crees haber roto y que quizas sea verdad. Sigue haciendole daño a los valientes que toman el riesgo de querer quererte, sigue por ahi. Sigue viviendo de ilusiones, sigue creyendo en el maldito principe azul que bien sabemos que no existe, sigue buscando la perfeccion en un mundo imperfecto. Sigue por donde vas.. Pero no vuelvas por aqui, no vuelvas a buscarme, no digas que necesitas escucharme o escribirme porque me se de pies a cabeza toda la basura que me vas a decir. 
Ni se te ocurra volver aqui con las manos sucias, diciendo que eres inocente porque yo se mejor que tu lo que hiciste y con que intencion. Termina de arrepentirte, desgraciada, termina de encaminar tu vida o sigue construyendo tu ataud, sigue trabajando en las invitaciones.
Yo buscare otros cuerpos donde instalarme, otras mentes superiores a la tuya a las cuales instruir, yo sabre construir un nuevo hogar de uno que acaba de ser roto. Yo no sere como tu Katherine, yo no me quedare sin nada.

Asi que sigue adelante Katherine Assaf, sigue por donde vas y no lo pienses dos veces.
Vamos, hay un tren que te espera y feliz viaje en tu maldito camino a la perdicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario