domingo, 22 de mayo de 2011

Lo nuestro ya no puede ser

Como el cielo nublado que no decide llover,
Como la nieve en invierno que ya no quiere caer.
Ni un segundo de mi vida te deje de querer,
Y ahora tu quieres amarme pero ya no puede ser.

Que si, que fui una presa mas en tu red, que cai en tu juego.
Que yo fui una mas en tu tablero, no lo niego.
Ahora suplicas por ese tipo de amor que solo yo supe ofrecer,
Ahora quieres ser mi presa pero ya no puede ser.

Yo te ame con locura, aferrada a que eras el indicado.
Nada en tu apariencia de principe azul demostraba lo contrario.
Cuantas lunas de melancolia, cuantas noches te llore.
Ya se que quieres remediarlo todo pero ya no puede ser.

Fuiste turista en los muslos de toda la ciudad,
Dime que queda luego? El silencio, el vacio, la soledad.
Que extrañas ese modo psicotico en que solo yo te toque,
Que extrañas el color de mis besos pero ya no puede ser.

Ibas de lobby en lobby, de senos albinos a pantorrillas de color,
Yo te esperaba en casa escribiendo versos y canciones de amor.
Pasaban dias sin saber de ti y luego veia tu hermosa sonrisa aparecer.
Ahora por mas que sonrias nada pasa, ya no puede ser.

Asi consegui un caminante con un sendero como el mio.
Besa mejor que tu y es mejor amante en las noches de frio.
La mueca que haces en lugar de sonrisa no le llega ni a los pies.
Quieres llamar mi atencion pero ya no puede ser.

Y si, ahora soy feliz, no cambiaria al caminante por tus besos amargos,
Ni sus ingeniosas posiciones en las noches por tus torpes manos.
Construi un hermoso castillo de lo que fue un motel barato aquella vez.
Ahora tu quieres ser el principe del cuento pero ya no puede ser.

Mirame asi toda la noche si quieres, pero no habra vino ni habra placer.
Se que extrañas todo eso que solo yo te supe hacer.
Que los muslos no son nada ahora, que quieres amar mas alla de la piel.
Que ahora caes en cuenta, que yo si soy la unica, pero ya no puede ser.

Lo nuestro ya es inutil como un mastil sin lona, como un tren sin riel.
Lo nuestro ya no puede ser, cariño, ya no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario