domingo, 1 de noviembre de 2009

Tengo que cerrar mis ojos

Tengo que cerrar mis ojos para recordar tus manos,
para creer que todas las noches que te di no fueron en vano.
Que mas que un recuerdo, eres una forma de pensar,
que mi unico y verdadero sueño es verte regresar.

Y asi pasaste por mi vida, inocentemente, sin querer,
yo te abri las puertas a mi amor y te vi retroceder.

Tengo que cerrar mis ojos para recordar tus labios,
las noches que nos inventamos, las estrellas que robamos.
Honestamente, no se si alguna vez me entendiste,
mientras retrocedias caian mis lagrimas, no se si lo supiste.

Tengo que cerrar mis ojos para recordar tu mirada,
aquella que me convencia, que me conquistaba.
Que conocia todos los trucos para adormecer mi conciencia,
que me invitaba al desenfreno y luego me pedia paciencia.

Si te sirve de algo, no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en ti,
espero que esta noche sepas que, todo lo que pude dar, lo di.
Mis ilusiones, mi ingenuidad, mi juventud; todo estaba a tu disposicion,
dime que tu intencion nunca fue haberme roto el corazon.

Tengo que cerrar mis ojos para recordar el halito de tu voz,
la simpatia, la inseguridad, las posibilidades, el dolor.
Tus palabras, tus silencios, el modo en que me hacias sonreir.
Una parte de mi todavia sueña con que vuelvas aqui.

Tengo que cerrar mis ojos para recordar tu aroma.
Estas en cada cosa que hago; me persigue tu sombra.
¿Tendrias la amabilidad de pedirle que regrese contigo?
Que tu ya no estas aqui, que no volveras conmigo.

Tu nombre esta tatuado en cada centimetro de mi piel,
mi esperanza rota aun espera verte volver.
Dejamos esta historia incompleta, el comienzo de algo;
entregaria cualquier cosa por un segundo mas a tu lado.

Tengo que cerrar mis ojos para volver a soñar contigo.
Por tu encanto, el velo de mis noches esta maldito.

Y no termino de rendirme, quiero que estes conmigo,
algo muy dentro suplica que no me de por vencido,
me susurra al oido que la historia no ha concluido.

Y quizas algun dia mi nombre resuene en tus sueños y despiertes pensando en mi,
sin la menor sospecha de que estas lineas van dedicadas a ti.

Tengo que cerrar mis ojos, esta y todas las noches siguientes, y finalmente soñar.
Sueños, nada mas queda, porque no vas a regresar.

Tengo que cerrar mis ojos para recordar tus manos,
para creer que todas las noches que te di no fueron en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario