miércoles, 4 de noviembre de 2009

Epilogo de un amor tardio

El sol cae y yo aun sentada en la banca del recuerdo,
las cenizas del pasado son arrastradas por el viento.
De repente se detiene el mundo, se para el tiempo.
Sonrio para mis adentros, no volveras, pero te siento.

Por un segundo que apenas recuerdo, creo que te senti a mi lado.
Apenas una ilusion, entiende que mi esperanza y yo aun te invocamos.
el perfume del ayer roza mis mejillas y siento un escalofrio subir de repente,
estoy sola, aunque no lo parezca, eres solo tu quien vive en mi mente.

Porque ya es tarde para el amor, todos lo saben.
Como querer retener el agua en una mano, querer repetir el ayer.
No dire, ahogada en esperanza: "Es él" - como diria ahora.
Seguire mi camino y bajare la mirada murmurando: "Era él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario