viernes, 8 de enero de 2010

Incertidumbre

Definitivamente es posible amar dos veces simultaneamente,
Es posible apostar la misma vida a corazones diferentes.
Amo los silencios de uno y la espontaneidad del otro,
Los amo locamente, sin embargo, me comporto.

A uno apenas lo comienzo a amar, al otro lo amo desde siempre;
uno esta siempre a mi lado, el otro apenas me comprende.
Su sonrisa y sus ojos; su melancolia.
El otro me embriaga con su timidez sombria.

Pero los quiero a ambos y no hay remedio,
no se a cual quiero mas, no se a cual quiero menos.
Y soy culpable, pero quizas no.
Quizas estaba destinada a amar a los dos.

A uno lo amo con todas mis fuerzas, al otro lo pienso.
Ambos ignoran la intensidad de lo que estoy sintiendo.
A uno le pertenece mi alma entera, desnuda.
A otro le pertenece mi piel, mi carne impura.

Y no soy digna de ver a ninguno de los dos a los ojos,
sin embargo dejo que cada boca me conquiste a su modo.
Y hay noches en que, estando en los brazos de uno, pienso en los besos del otro.

Pero los amo a ambos con tal locura, con tal pasion
que se ha dividido en partes iguales mi corazon.
No soy de uno ni de otro, pero soy de ambos.
Puedo llevar cada corazon en una mano.

Y amo, y mi amor es verdadero, puro.
Muestra por igual su lado luminoso y su lado mas oscuro.

Los amo a ambos y mantengo la incertidumbre,
de que ambos sueños sean barridos por la costumbre.
El miedo de tomar la decision equivocada,
que de tenerlo todo, de pronto no tenga nada.

Hay que tomar una decision, el tiempo no se detiene.
Escoger un camino en pos de lo que se siente.
Porque amar a los dos suena tan poco inteligente,
insulta la moral y esos valores de la gente.

Tomare el camino que solia ser una salida,
y lo recorrere por el resto de mi vida.
Y estando de la mano de aquel al que finalmente haya escogido,
pensare fugazmente en el otro, pensare en lo que pudo haber sido.

Ya cansada de los dias y ahogada en el hastio, mientras acepto mi destino,
Mirare hacia atras y lamentare no haber escogido el otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario